RELIGION
El día 6 de julio iniciaremos el tercer periodo con horario de lunes, con una reunión sincrónica a las 9:00 am se enviará el link 5 min antes de la reunión.
EL VALOR DE LA VIDA HUMANA
El maestro Enrique organizó con sus alumnos una visita al Museo de Historia Natural para que descubrieran el valor de la vida. Los niños pasaron por diversas salas y conocieron la grandeza del universo, pero sobre todo lo maravilloso de la vida en el planeta Tierra. Los niños estaban admirados y el maestro aprovechó para decirles que la humanidad tenía una parte muy importante en la conservación de todo lo que estaban viendo. También les dijo que ningún ser humano tenía derecho a destruir la vida y la naturaleza sólo por capricho.
Después los llevó a una sala donde se mostraba a todos los animales que habían desaparecido del planeta por irresponsabilidad del ser humano. Les dijo: “Estos animales y plantas tenían que seguir viviendo, pero se han extinguido por culpa del hombre.
Cuando el ser humano se deja llevar por el egoísmo y un simple deseo de destrucción, no sólo es capaz de destruir el mundo sino también a sí mismo”. El recorrido del museo se hacía cada vez más interesante. El maestro se volvió a detener frente a una vitrina que mostraba el desarrollo de un pollito. Los niños se quedaron maravillados, pues nunca habían visto con tanta claridad cómo la vida se va desarrollando poco a poco, hasta permitir el nacimiento de un pajarillo.
El maestro Enrique les explicó que la vida era un milagro de la naturaleza y para quienes creían en Dios, un milagro de Dios. Uno de los niños preguntó: “Este caso del pollito de la vitrina es uno, pero ¿cómo se forman los demás pollitos?”. El maestro le contestó: “Todos
los seres vivos siguen siempre un mismo proceso de desarrollo y formación. Así como este pollito, todos los pollitos tienen el mismo desarrollo hasta salir del cascarón”. Otro de los niños hizo otra pregunta: “¿Cómo nos desarrollamos los seres humanos?”. Para contestar la pregunta el maestro los llevó a otra sala.
En ella se mostraba, con fotografías, el desarrollo de la vida humana en el vientre materno. El maestro les explicó: “Todos ustedes, sus padres, sus amigos y yo tuvimos el mismo desarrollo. Nuestra vida comenzó desde que se juntaron un espermatozoide de nuestro papá y un óvulo de nuestra mamá. En ese momento, a partir de la fecundación, comenzó nuestra vida. Nuestra vida ya era maravillosa. Nuestro cuerpo se iría formando poco a poco, pero ya estábamos vivos”.
Después de esa explicación los niños fueron siguiendo con atención las fotografías de la sala y observaron cómo el ser humano poco a poco va tomando forma y va creciendo en el interior de su madre. Uno de los niños dijo: “Ahora voy a querer más a mi mamá, porque ella fue como la casita que me protegió desde el primer momento de mi vida hasta mi nacimiento”.
Antes de salir del museo el maestro les hizo una última reflexión: “Hoy hemos aprendido que tenemos que cuidar la vida de animales y plantas, pero sobre todo la vida del ser
humano. Todas las leyes tienen que proteger la vida. Lamentablemente hay personas egoístas que quieren destruir el mundo y la vida humana. Hay quienes quieren interrumpir el proceso de la vida humana en el vientre de su madre”. Los niños entendieron la lección y colocaron en su escuela un gran letrero que decía: “¡La vida es un milagro y las leyes deben protegerla siempre! ¡Cuida el mundo y no le niegues a nadie la vida! ¡No destruyas la vida con el aborto!”.
ACTIVIDAD
1. Leer comprensivamente el texto anterior
2. Después de haber leído el texto anterior, defina que es “la vida”
3. ¿Por qué es importante cuidar la vida?
4. ¿La vida del hombre es más importante que la de los otros seres vivos? Si, no, ¿por qué?
5. ¿En esta época de pandemia, de qué manera podemos cuidar nuestra vida y la de los demás?
6. ¿Soy agradecido con la vida que llevo?
7. Si la respuesta es afirmativa o negativa escriba el por qué.
8. En caso que sea afirmativa la respuesta anterior, escribo a quién le debo dar las gracias por mi vida y por qué.PRIMER PERÍODO
EJES TEMÁTICOS
La Vida Espiritual Y La Oración
Personal.
-La
oración personal
-
Cuerpo y alma
- El pecado
- Arrepentimiento y el perdón
INDICADORES DELOGRO
1.Asume una actitud de respeto en el momento de la oración
2. Reconoce que las faltas (pecado) son un
rechazo al plan de vida que Dios nos entregó.
3.Lee y comenta pasajes bíblicos.
.
1. Responder las siguientes preguntas en
el cuaderno de religión:
a) ¿A qué religión pertenece tu familia?
b) ¿Cómo hijo (a) sigues las prácticas
religiosas de tu familia?
c) ¿Cuáles son los ritos o prácticas
religiosas que hay en tu familia?
FECHA MÁXIMA PARA ENTREGAR 11 DE FEBRERO
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ACTIVIDAD SEMANA. 4 - FEBRERO 15 AL 19. LA ORACIÓN
ACTIVIDAD
1. 1. Leer el texto comprensivamente ( LA ORACIÒN-ORAR CON LOS NIÑOS)
2. 2.Teniendo
en cuenta el texto anterior, definir con sus palabras qué es la oración.
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Muchos de nosotros decimos “no
sé orar”. No tenemos por qué sentirnos mal por ello. Recordemos que los
apóstoles le dijeron a Jesús “enséñanos a orar” y Jesús les enseñó el
Padrenuestro, la fórmula perfecta para orar. En el Padrenuestro, Jesús nos
enseña que debemos alabar y dar gracias a Dios, pedir por nuestras necesidades
y las necesidades de los demás y muy importante, perdonar y pedir perdón.
En la oración, Dios nos habla,
pero tenemos que escucharlo. Para escuchar a Dios tenemos que dedicarle toda
nuestra atención, dedicar tiempo. No tiene que ser mucho tiempo, pero sí poner
nuestra mente y corazón en ello. Lo ideal es buscar un lugar donde nos sintamos
cómodos y, diariamente y si es posible a la misma hora, detenernos a hablar con
Dios.
Orar con los niños
Orar es un hábito que debemos
adquirir de pequeños. Enseñar a los niños pequeños a orar no es complicado.
Para los pequeños es muy fácil hablar con Dios. Ellos hablan con él sin temor.
Pero tenemos que enseñarles la importancia de la oración y a madurar en su vida
de oración. A cultivar una forma de conversación con Dios que les lleve a una
relación personal con él, a conocerlo, hacerse su amigo. Esta relación es la
base para una vida de fe madura centrada en la confianza y en la dependencia de
Dios.
Es muy gratificante ver cómo la
vida de oración de los chicos se va desarrollando.
Al principio, sus oraciones son
una lista de peticiones, luego van progresando al descubrir otras formas de
orar más allá de pedir cosas. Aprenden a pedir perdón y a perdonar y a dar
gracias y a alabar a Dios.
ACTIVIDAD SEMANA. 5 FEBRERO 22 AL 26. LA ORACIÓN
ACTIVIDAD SEMANA 6 MARZO 1 AL 5 . TIPOS DE ORACIÓN
1. Observar el video explicativo.
2. Copiar la teoría de las diapositivas en el cuaderno.
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ACTIVIDAD
1. 1) Observar el video explicativo.
2 2) Realizo el dibujo de la diapositiva en el cuaderno.
3 3) Realizar una oración teniendo en cuenta la oración de los cinco dedos (Una oración por cada dedo)
ç
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LA ESPIRITUALIDAD SEGÚN LA BIBLIA
Desde el punto de vista de la espiritualidad bíblica,
lo que hemos de buscar en la Biblia, en la lectura, la
reflexión, el estudio, etc. Se trata de descubrir la "vida espiritual" o el
dinamismo constante de discernimiento de Jesús y los demás personajes bíblicos,
movidos por la fuerza del Espíritu.
ACTIVIDAD
1. Leer comprensivamente el texto anterior.
2. Copiar el texto en el cuaderno.
3. Realizar un dibujo sobre la espiritualidad.
|
4. Completar
a)
La ____________________
humana, es la ___________________ de una parte de nosotros.
b)
La espiritualidad humana
no se manifiesta materialmente y está ligada a algo _____________.
c) En la parte religiosa se entiende que la espiritualidad es dirigir la _______________ y el desarrollo espiritual a un ______________ o ___________
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SEMANA 10 ABRIL 5 AL 9 /2021.
SEMANA DE NIVELACIÓN
Los estudiantes que deben actividades se deben poner al día y enviar las evidencias al correo, especificando a qué semana corresponde. Plazo hasta el jueves 8 de abril al medio día.
Los estudiantes que no deben actividades deben realizar un repaso de lo visto en el período, ayudándose de los videos que se encuentran el el blog.
LA BIBLIA Y SUS GRANDES
ENSEÑANZAS
-
Relación entre historia sagrada y la vida diaria
-
Uso de la biblia
-
Parábolas
-
Proverbios
INDICADORES
DE LOGRO
-
Interpreta
el relato del génesis sobre la creación del mundo.
-
Reconoce
que Jesús cumplió con su misión como salvador.
-
Interpreta
la parábola del hijo prodigo.
3) Observar el video explicativo.
- 4) Copiar la teoría de las diapositivas en el
cuaderno.
- 5) Buscar en la biblia las siguientes citas, leer y copiar. Para buscar tener en cuenta la explicación del video.
a) Salmo 139:13-14
b) Romanos 12:4-5
c) Mateo: 6: 25
d) Deuteronomio: 4:29
e) Salmo 103:1
f) Salmo 63:1
FECHA MÁXIMA PARA ENVIAR EVIDENCIAS ABRIL 15/2021
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SE LES RECUERDA COLOCAR LA SEMANA, APELLIDOS Y NOMBRES DEL ESTUDIANTE Y VERIFICAR QUE EL DOCENTE RECIBIÓ LA ACTIVIDAD
EL PECADO
Un pecado es una trasgresión voluntaria de los
preceptos religiosos. Para el cristianismo, el pecado es el
alejamiento del hombre de la voluntad de Dios, que aparece recogida en los
libros sagrados (la Biblia). ... Cuando las personas violan algunos de los
mandamientos divinos, cometen un pecado.
EL PECADO DE
ADÁN Y EVA
Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo
que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho:
¿No comáis de todo árbol del huerto?
2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto
podemos comer;
3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No
comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
4 entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros
ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a
los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y
comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.
7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban
desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.
8 Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del
día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre
los árboles del huerto.
9 Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?
10 Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba
desnudo; y me escondí.
11 Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del
árbol de que yo te mandé no comieses?
12 Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del
árbol, y yo comí.
13 Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo
la mujer: La serpiente me engañó, y comí.
14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita
serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu
pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la
simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus
preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido,[a] y él se
enseñoreará de ti.
17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste
del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra
por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
18 Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra,
porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.
20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, [b] por cuanto ella
era madre de todos los vivientes.
21 Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los
vistió.
22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo
el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol
de la vida, y coma, y viva para siempre.
23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que
fue tomado.
FECHA MÁXIMA PARA ENVIAR EVIDENCIAS ABRIL 22/2021
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SE LES RECUERDA COLOCAR LA SEMANA, APELLIDOS Y NOMBRES DEL ESTUDIANTE Y VERIFICAR QUE EL DOCENTE RECIBIÓ LA ACTIVIDAD.
- 1) Observar los videos
2) Copiar la teoría de la siguiente diapositiva en el cuaderno
3) Buscar en la biblia las siguientes citas bíblicas y copiarlas:
a) a) 2 Crónicas 7: 14
b) b) 1 Juan 1:9
d) c) Proverbios 17:9
e) d) Efesios 4:32
f) e) Mateo 6:14
4) Escribo un caso sobre el arrepentimiento y el perdón que me halla ocurrido en algún momento de mi vida.
FECHA MÁXIMA PARA ENVIAR EVIDENCIAS ABRIL 29/2021
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SE LES RECUERDA COLOCAR LA SEMANA, APELLIDOS Y NOMBRES DEL ESTUDIANTE Y VERIFICAR QUE EL DOCENTE RECIBIÓ LA ACTIVIDAD.
FECHA MÁXIMA PARA ENVIAR EVIDENCIAS MAYO 6/2021
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SE LES RECUERDA COLOCAR LA SEMANA, APELLIDOS Y NOMBRES DEL ESTUDIANTE Y VERIFICAR QUE EL DOCENTE RECIBIÓ LA ACTIVIDAD.
“Un día, un maestro de la ley pregunto a Jesús” ¿Cuál es el mandamiento más importante? “Jesús contesto”: “El primer mandamiento es: El señor, nuestro Dios el único Señor. Al señor tu Dios amarás con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Y después viene este: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay ningún mandamiento más importante que estos” Mc. 12,28-31.
4) Contestar las siguientes preguntas
1.
Según la lectura, Jesús
contesta:
a) a) ¿El primer mandamiento es?:
b) b) ¿El segundo mandamiento es?:
5) Leo la información del cuadro:
·
Amar a Dios sobre todas las cosas · No jurar el nombre de Dios en vano · Santificar las fiestas |
·
Honrar a padre y madre
·
No matar · No cometer actos impuros · No robar · No decir mentiras ni levantar falso testimonio · No consentir pensamientos ni deseos impuros · No desear los bienes ajenos |
6) Realizo un dibujo de los deberes con Dios y otro de los deberes con el prójimo (Uno de cada uno)
FECHA MÁXIMA PARA ENVIAR EVIDENCIAS MAYO 20/2021
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SE LES RECUERDA COLOCAR LA SEMANA, APELLIDOS Y NOMBRES DEL ESTUDIANTE Y VERIFICAR QUE EL DOCENTE RECIBIÓ LA ACTIVIDAD.
ACTIVIDADES
1) Leo el siguiente texto:
Las personas son la creación especial
de Dios. ¡Dios te hizo a ti! Sabe todo sobre ti. Dios te ama más que nadie en
el mundo. Escribió un libro para ti que se llama l Biblia. Dios dice en la
Biblia: … Con amor eterno te he amado … (Jeremías 31:3). Dios te amaba incluso
antes de que nacieras. Nunca te dejara de amar.
El mundo puede cambiar,
pero Dios nunca cambia. Puedes confiar en que cumplirá sus promesas porque Dios
siempre dice la verdad. La gente puede mentir o incumplir promesas, pero Dios
no.
Puedes confiar en las promesas
de Dios hasta cuando suceden cosas malas. Dios dice: “Yo, el Señor, no cambio…”
(Malaquías 3:6)
2) Escribo una frase que me halla llamado la atención del texto anterior.
CÓDIGO
1:
a 12: l
2:
b 13: m
3:
c 14: n
4:
d 15: o
5:
e 16: p
6:
f 17: q
7:
g 18: r
8:
h 19: s
9:
i 20: t
10:
j 21: u
11:
k 22: v
_____ _____
_____ _____
4 9 15 19
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19 9 5 13 16 18 5
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3 21 13 16
12 5
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3 15 14 19 21 19
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_____ _____ ______
16 18 15 13 5 19 1 19
FECHA MÁXIMA PARA ENVIAR EVIDENCIAS MAYO 27/2021
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SE LES RECUERDA COLOCAR LA SEMANA, APELLIDOS Y NOMBRES DEL ESTUDIANTE Y VERIFICAR QUE EL DOCENTE RECIBIÓ LA ACTIVIDAD.
Aleluya ¡Nació el Salvador! Sí, Dios desea salvar al hombre del pecado y nos envía a su hijo, para salvarnos y enseñarnos a cumplir la Ley del Padre: EL AMOR.
La presencia de Jesús revela el amor
infinito del Padre por el hombre. Su hijo nos enseña lo deseado por el Padre:
La justicia, la Fraternidad, la Solidaridad, el respeto y la Unión con el
Padre.
Los profetas anunciaban la venida del
Salvador, cuya misión era liberar a los hombres de la esclavitud humana y del
pecado.
Jesús, Hijo de Dios, nace en Belén de Judea. Su familia era sencilla y trabajadora. Sus padres eran José (artesano y carpintero) y María (ama de casa). Desde su nacimiento nos enseña la sencillez de vida, el respeto a los padres, la obligación ante los deberes caseros y religiosos. Fue presentado a Dios en el templo como todos los niños judíos. Vivió y ayudo en su casa hasta los 30 años. Su venida al mundo es la revelación más plena de la presencia de Dios en la vida del pueblo. La misión de Jesús siempre está de acuerdo con la voluntad del padre.
2) Busca en la sopa de letras 11 palabras que expresan el amor de Jesús a su prójimo: FRATERNIDAD, COMPAÑERISMO, SERVICIO, JUSTICIA, AMOR, CONFIANZA, RESPETO, COMPRENSION, AMISTAD, ESPERANZA, BONDAD.
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3) Conecta los puntos arriba para encontrar un recordatorio de la promesa de Dios para ti.
FECHA MÁXIMA PARA ENVIAR EVIDENCIAS JUNIO 4/2021
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SEMANA 19 JUNIO 7 AL 11/2021
JESÚS NUESTRO SALVADOR
ACTIVIDADES
1) Leer el texto
A los 30 años, Jesús sale a anunciar la Buena nueva a los de su pueblo (Buena nueva = Salvación de Dios).
Escoge 12 amigos a los cuales llama Apóstoles,
encargados de ayudarle y continuar su mensaje por todo el mundo. Ellos son:
Pedro Andrés, Jacobo, Juan, Tomás, Tadeo, Mateo, Jacobo el de Alfeo, Simón,
Felipe, Judas y Bartolomé.
Jesús fue sensible a la realidad
humana: denuncia la pobreza, la injusticia de los poderosos, el maltrato a la
mujer, la inhumanidad de las leyes. Frente a esto, propone el servicio, el
gobierno justo y el rescate de la dignidad de la mujer.
El mensaje de Jesús es transmitido
por su vida, palabras, hechos, milagros y parábolas. En él nos presenta a Dios
como el Padre oyente, compasivo, atento a nuestro cambio, protector y que nos
invita a dialogar con él a través de la Oración.
Las palabras son pequeñas historias
tomadas de la vida y comparadas con el interior de cada hombre, por ejemplo: la
parábola del sembrador, del grano de mostaza, de la pesca milagrosa, del hijo
pródigo. El tema central de estas parábolas es el REINO DE DIOS.
Los Milagros son acontecimientos
especiales en la vida de cada hombre, que provocan un cambio en su interior y
se manifiesta a través de sus actividades hacia los demás.
Al final de su vida,
Jesús es perseguido por los poderosos de la época, ya que su predicación es un
atentado a sus intereses personales y de gobierno. Su recorrido de dolor va
desde las humillaciones de los gobernantes, insultos de la gente, látigo, hambre
y sed, desnudez, hasta la muerte en la cruz.
Al tercer día, el Padre
lo resucita de entre los muertos, ratificando el premio para todos los que le
seguimos: LA RESURRECCIÓN.
Resucitar es cambiar,
pasar, pasar de la muerte del pecado a la vida de Dios. Cuando vivimos en Dios.
Cuando vivimos en Dios afirmamos que estamos afirmando que vivimos la PASCUA.
Jesús se valió de
ejemplos y comparación en forma de cuentos que llamaban parábolas. Las
parábolas son relatos que Jesús contaba para enseñar. Trataban de las cosas
sencillas y acontecimientos diarios de las personas de aquellos tiempos.
2) Colocar el título " Jesús nuestro Salvador"
3) Completar
Con las siguientes palabras completa
las afirmaciones: fe, caminar, discípulos, hermanos, compartió, escrituras, miedo.
a) Los Discípulos habían perdido la _________ después de la muerte de Jesús y salieron corriendo y huyendo por __________. Jesús se puso a ________ con ellos y escucho a los ________tristes. Cuando Jesús les interpretó las sentían arder el corazón, pero no lo reconocían. Sus ojos se le abrieron cuando Jesús el pan. La presencia de Jesús Resucitado los animó tanto que volvieron la misma noche a la comunidad de en Jerusalén.
4) Responde correctamente las
siguientes preguntas buscando la respectiva cita en la sagrada escritura. No es copiar la cita bíblica,
es leer y responder a las preguntas.
a) ¿Cómo anunció su pasión y su muerte Jesús? (Mc. 8,31)
b) ¿Qué celebró Jesús con sus apóstoles antes de morir y qué significó? (Mc. 14,12-25)
c) ¿Quién condenó a muerte a Jesús? ¿Por qué? (Mc. 15,1-15)
d) Qué dijo uno de los malhechores acerca de la inocencia de Jesús? (Lc. 23,41)
e) ¿Qué palabras dirigió Jesús a su
padre antes de morir? Lc. 23:46
FECHA MÁXIMA PARA ENVIAR EVIDENCIAS JUNIO 10/2021
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SEMANA 20 JUNIO 14 AL 18/2021
SEMANA DE NIVELACIÓN
ACTIVIDADES
Los estudiantes que deben actividades se deben poner al día y enviar las evidencias al correo, especificando a qué semana corresponde. Plazo hasta el jueves 17 de junio al medio día. ( Se les da dos días más ya que según el cronograma el período finaliza el 15 de junio).
Los estudiantes que no deben actividades deben realizar un repaso de lo visto en el período, ayudándose de los videos que se encuentran el el blog.
El día 6 de julio iniciaremos el tercer periodo con horario de lunes, con una reunión sincrónica a las 9:00 am se enviará el link 5 min antes de la reunión.
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