SOCIALES

SOCIALES
 


SEMANA 20

Hoy 18 de junio damos por terminado el segundo periodo académico.  

El día 6 de julio iniciaremos el tercer periodo con horario de lunes, con una reunión sincrónica a las 9:00 am se enviará el link 5 min antes de la reunión.

 



























ACTIVIDAD SEMANA1 ENERO 25 AL 29/2021. MAPA CONCEPTUAL TEMAS GRADO 4

1. En una hoja cuadriculada tamaño oficio realizo el mapa conceptual. (Dar click en el enlace azul)

2. En los cuadros que están en blanco debo colocar los temas vistos en el área de sociales el año pasado.

3. Después de realizar el mapa conceptual deben  escribir que aprendieron en cada uno de los temas y en cuáles se debe realizar un repaso. Esto se hace en una hoja aparte.

4. Fecha límite de entrega febrero 4.

https://drive.google.com/file/d/1yrs1nF7AxXAVFlQo5m0z7XQIgGnezcnW/view?usp=sharing

ACTIVIDAD SEMANA 2 FEBRERO 1 AL 5/2021. FECHA DE ENTREGA FEBRERO 11

1. Presentación del área de sociales: Se enviará el link para la reunión el día martes 2 de febrero.

2. Marcación del cuaderno: se sugiere realizar la portada del siguiente link

https://drive.google.com/file/d/1Wy6jx5mXGHH37JFey7CxLCVv7U9Prc-9/view?usp=sharing

3. Escribir los temas e indicadores del primer período


PRIMER PERÍODO

RELACIONES ÉTICO-POLÍTICAS

El Gobierno escolar

-Manual de convivencia

-Derechos y deberes de los estudiantes

-Liderazgo

 

RELACIONES ESPACIALES Y AMBIENTALES

 

Colombia y su territorio

-La República de Colombia

-Elementos que conforman el estado

-El territorio colombiano:

-Ventajas Posición geográfica y astronómica (latitud, longitud, altitud y clima)

-fronteras.

 

INDICADORES DE LOGRO

 

1.Identifica los estamentos que conforman el gobierno escolar y participa en la elección del consejo estudiantil.

2.Conoce el manual de convivencia y establece relaciones entre sus derechos y deberes como estudiante.

 

3.Explica la importancia de los elementos que componen el estado colombiano.

 

4.Reconoce las principales características del relieve, la hidrografía y la biodiversidad de nuestro país.





ACTIVIDAD SEMANA 3 FEBRERO 8 AL12/2021. EL GOBIERNO ESCOLAR

1..        1..Buscar en el diccionario el significado de las siguientes palabras y las escribo en el cuaderno.

a)       GOBIERNO

b)      PARTICIPACIÓN

c)       DEMOCRACIA

d)      COMUNIDAD

e)      COMUNIDAD

f)        PEDAGÓGICO

g)       ACADÉMICO

h)      ADMINISTRATIVO

i)        CULTURAL

j)        SOCIAL

2.          2. Observar los videos

3.          3.Copiar la teoría de las diapositivas en el cuaderno.

4.          4.  Realizo un dibujo relacionado con el gobierno escolar.





   
        Enviar las evidencias al correo respectivo




ACTIVIDAD SEMANA 4 FEBRERO 15 AL19/2021. CONFORMACIÓN DEL GOBIERNO ESCOLAR Y SUS FUNCIONES

ACTIVIDADES

1.   1.  Observar el video explicativo de cómo está conformado el gobierno escolar y las funciones de cada estamento.

2.     2.Copiar la teoría de las diapositivas en el cuaderno.

3.    3. Teniendo en cuenta la explicación y las diapositivas completo el mapa conceptual. (Se envía el modelo del mapa conceptual, el cual lo pueden realizar con colores, nubes, cuadros. Lo importante es que se encuentre la información de una forma resumida).

 FECHA MÁXIMA ENTREGA 18 DE FEBRERO


ENVIAR AL CORREO CORRESPONDIENTE: 

profericardo501@gmail.com

profericardo502@gmail.com 

profericardo503@gmail.com

profericardo504@gmail.com



ENLACE MAPA CONCEPTUAL

👇
 


 ACTIVIDAD SEMANA 5 FEBRERO 22 AL 26/2021. 

EL MANUAL DE CONVIVENCIA

ACTIVIDAD

Como se les informó en la reunión de hoy 19 de febrero los días 23, 24 y 25 de febrero, los docentes estaremos en jornada pedagógica, por lo cual la actividad de la semana 5 es observar unos videos sobre el manual de convivencia. Así mismo los estudiantes que no se encuentren al día con las actividades por favor ponerse al día. 

No es necesario enviar evidencia






ACTIVIDAD SEMANA 6 MARZO 1 AL 5/2021. 

EL MANUAL DE CONVIVENCIA

ACTIVIDADES

1. Teniendo en cuenta los videos observados, escribir en el cuaderno el concepto de lo que es el manual de convivencia.

2. Leer el capítulo adicional al manual de convivencia. (click en el enlace)

3. Desarrollar el taller sobre el manual de convivencia.

https://drive.google.com/file/d/19s58RGiMiPl9Uj2E4-_a53pXp_TYZD03/view?usp=sharing

Enlace capítulo adicional al manual de convivencia

👆

TALLER SOBRE EL MANUAL DE CONVIVENCIA

1.

2            Responder las siguientes preguntas:

 

a) Del numeral uno escoger cuáles son las normas de convivencia para clases virtuales que usted considere son las más importantes. (Escribir 5).

b) De las responsabilidades y deberes de los estudiantes, escoger cinco aspectos relacionados con éste y escribir si se están cumpliendo o no. Justificar la respuesta.

c)   Del cuidado personal, escribir cinco de ellos que considere son los más importantes y realizar un cartel en un cuarto de cartulina, para colocar en el aula de clases cuando sea el momento del regreso.

d) De los derechos de los estudiantes escribir si se están cumpliendo o no. Justificar su respuesta.

        FECHA MÁXIMA PARA ENVIAR EVIDENCIAS MARZO 4/2021

        Enviar la evidencia al correo correspondiente:

         

            profericardo501@gmail.com

            profericardo502@gmail.com 

            profericardo503@gmail.com

            profericardo504@gmail.com


ACTIVIDAD SEMANA 7 MARZO 8 AL 12/2021. 

LA REPÚBLICA DE COLOMBIA-COLOMBIA EN EL MUNDO

    ACTIVIDADES

1. Observar los videos 

2. Copiar la teoría de las diapositivas en el cuaderno.

3. Realizar un planisferio donde solo se ubica Colombia en el mundo, los océanos y las líneas del Ecuador y Greenwich. ( Buscar uno en internet teniendo como referencia el que aparece en las diapositivas) o descargar el que aparece en el link y ubicar a Colombia.

VIDEO 1

VIDEO 2



https://drive.google.com/file/d/10sfhYohLgayd7Vu2QzruBJsfXn-4_SFw/view?usp=sharing

LINK DEL PLANISFERIO


FECHA MÁXIMA PARA ENVIAR EVIDENCIAS MARZO 11/2021

        Enviar la evidencia al correo correspondiente:

         

            profericardo501@gmail.com

            profericardo502@gmail.com 

            profericardo503@gmail.com

            profericardo504@gmail.com


ACTIVIDAD SEMANA 8MARZO 15 AL 19/2021. 

ELEMENTOS DEL ESTADO COLOMBIANO-POSICIÓN GEOGRÁFICA DE COLOMBIA

ACTIVIDADES

1.    1) Observar los videos explicativos

2.  2) Copiar la teoría de las diapositivas (elementos del estado colombiano) y realizo un dibujo alusivo de cada elemento; pueden ser los que se encuentran en las diapositivas.

3.  3) Copiar la teoría de la posición astronómica de Colombia, que se encuentran en las diapositivas.

4.  4) Enumerar los cuatro puntos extremos de Colombia con sus respectivos nombres y grados. (observar el mapa de la diapositiva)

5)  5) Realizar el mapa de la posición astronómica de Colombia.

5. 





 FECHA MÁXIMA PARA ENVIAR EVIDENCIAS MARZO 18/2021

        Enviar la evidencia al correo correspondiente:

         

            profericardo501@gmail.com

            profericardo502@gmail.com 

            profericardo503@gmail.com

            profericardo504@gmail.com



ACTIVIDAD SEMANA 9 MARZO 23 AL 26/2021. 

POSICIÓN GEOGRÁFICA DE COLOMBIA-PRUEBA SABER PERÍODO I

ACTIVIDADES

1. Observar el video explicativo.

2. Copiar la teoría de la diapositiva en el cuaderno

3. Realizar el mapa de la posición geográfica de Colombia, con sus límites terrestres, marítimos y los tratados.

4. Para la prueba saber se realizará en un formulario de google. El link se colocará el día de la prueba en el blog y así mismo se enviará al grupo de WhatsApp. (Vale la pena aclarar que solamente estará disponible por un solo día, por lo tanto se debe realizar ese mismo día. El estudiante que no la realice tendrá como calificación 10)

FECHA DE LA PRUEBA SABER MIÉRCOLES 24 DE MARZO/2021


FECHA MÁXIMA PARA ENVIAR EVIDENCIAS  (POSICIÓN GEOGRÁFICA DE COLOMBIA) MARZO 25/2021

        Enviar la evidencia al correo correspondiente:

         

            profericardo501@gmail.com

            profericardo502@gmail.com 

            profericardo503@gmail.com

            profericardo504@gmail.com

Para realizar la prueba saber se debe dar click al enlace y completar todos los datos que se piden para poder desarrollarla. Todas las respuestas son obligatorias.

Las preguntas 19 y 20 son abiertas, es decir que no tiene opción de respuesta, sino que se debe escribir la respuesta.

Se debe hacer el registro con un correo de Gmail, si no lo tiene por favor crear uno, de lo contrario sus respuestas no quedarán registradas.

Se recomienda responder teniendo en cuenta lo que se aprendió en las actividades realizadas en casa.. Muchos éxitos.


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf6qv7wt4oMNIiCRZXLPabcbITWqZ06_WDpK4kgVeXr1uG9OA/viewform?usp=sf_link

 👆

LINK PRUEBA SABER


SEMANA 10 ABRIL 5 AL 9 /2021. 

SEMANA DE NIVELACIÓN

 Los estudiantes que deben actividades se deben poner al día y enviar las evidencias al correo, especificando a qué semana corresponde. Plazo hasta el jueves 8 de abril al medio día.

Los estudiantes que no deben actividades deben realizar un repaso de lo visto en el período, ayudándose de los videos que se encuentran el el blog.



SEGUNDO PERÍODO

SEMANA 11 ABRIL 12 AL 16 /2021. 

PORTADA SEGUNDO PERÍODO Y TEMAS

EL CLIMA , ESTADOS DEL TIEMPO Y FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS

ACTIVIDADES

1) COLOCAR EN UNA HOJA DEL CUADERNO SEGUNDO PERÍODO Y DECORARLA A SU GUSTO.

 Escribir los temas del segundo período.

RELACIONES ESPACIALES Y AMBIENTALES

 Nuestra economía

-La economía

-Actividades productivas

-Sectores de la economía

-Regiones económicas

-Problemas que afronta nuestra economía.

 

RELACIONES HISTORICO CULTURAL

Período colonial

- Organizaciones políticas y administrativas.

-El trabajo en la colonia.

-Sociedad colonial

INDICADORES DE LOGRO

-Clasifica las actividades económicas de acuerdo con el sector al que pertenecen.

-Distingue las principales regiones económicas del país.

 

-Describe la sociedad colonial, teniendo en cuenta aspectos políticos, económicos y religiosos.

 

 2)  Observar el video explicativo.

-    3) Copiar la teoría de las diapositivas en el cuaderno.

-    4) Consultar cuál es la temperatura promedio de la ciudad de Bogotá y si esa temperatura es constante durante todo el año y por qué.

-     5)Realizar los dibujos sobre los fenómenos atmosféricos.


PLAZO MÁXIMO ENTREGA ABRIL 15/2021

 Enviar la evidencia al correo correspondiente:

         

            profericardo501@gmail.com

            profericardo502@gmail.com 

            profericardo503@gmail.com

            profericardo504@gmail.com

NO OLVIDAR COLOCAR LA SEMANA CORRSPONDIENTE Y APELLIDOS Y NOMBRES DEL ESTUDIANTE YVERIFICAR EL RECIBIDO DEL DOCENTE


SEMANA 12 ABRIL 19 AL 23 /2021. 

FACTORES QUE INFLUYEN EN EL CLIMA

CLIMA DE COLOMBIA

ACTIVIDADES

-          1) Observo el video explicativo.

-          2) Copio la teoría de las diapositivas en el cuaderno.

-          3) Realizo un mapa de Clima colombiano

-          4) Elaboro un diario de observación del tiempo atmosférico:

Realizo el cuadro donde se va a registrar el estado del tiempo mañana y tarde. Si hay lluvia, cielo parcialmente cubierto, soleado, etc.

Se debe empezar a registrar desde el 19 al 26 de abril y se debe enviar el cuadro con las actividades de la semana 13.

5) Consultar cuál es la altura de la ciudad de Villavicencio, Tunja y Bucaramanga , su clima y la temperatura promedio anual de cada una de ellas.




 





 CUADRO PARA REGISTRAR EL ESTADO DEL TIEMPO

SE DBE OBSERVAR TODOS LOS DÍAS. REALIZAR LA ANOTACIÓN Y ENVIARLO CON LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA 13



DÍA

19/04

20/04

21/04

22/04

23/04

24/04

25/04

26/04

ESTADO DEL TIEMPO

MAÑANA

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTADO DEL TIEMPO

TARDE

 

 

 

 

 

 

 

 

 


PLAZO MÁXIMO ENTREGA ABRIL 22/2021


 Enviar la evidencia al correo correspondiente:

         

            profericardo501@gmail.com

            profericardo502@gmail.com 

            profericardo503@gmail.com

            profericardo504@gmail.com

NO OLVIDAR COLOCAR LA SEMANA CORRSPONDIENTE Y APELLIDOS Y NOMBRES DEL ESTUDIANTE Y VERIFICAR EL RECIBIDO DEL DOCENTE


SEMANA 13 ABRIL 26 AL 30 /2021. 

LOS PISOS TÉRMICOS Y LOS ECOSISTEMAS

ACTIVIDADES

1) Observar los videos explicativos.





2) De las diapositivas del primer video, copiar la teoría en el cuaderno y realizar el dibujo de los pisos térmicos. No imprimir.

3) Realizar el mapa conceptual sobre los pisos térmicos y los ecosistemas, con la información de las diapositivas. (El mapa conceptual se debe realizar como el modelo que está a continuación.)


4)  Teniendo en cuenta las imágenes de las diapositivas del segundo video, consultar el nombre de una planta que se encuentre en cada uno de los pisos térmicos.

5) No olvidar enviar el cuadro terminado de los estados del tiempo. 

NOTA: El estudiante que no envíe este cuadro en la fecha máxima de entrega (29/04)  quiere decir que no realizó la actividad y tendrá como calificación 10; ya que es una actividad independiente de la semana 12 y 13. 


-          PLAZO MÁXIMO ENTREGA ABRIL 29/2021


 Enviar la evidencia al correo correspondiente:

         

            profericardo501@gmail.com

            profericardo502@gmail.com 

            profericardo503@gmail.com

            profericardo504@gmail.com

NO OLVIDAR COLOCAR LA SEMANA CORRSPONDIENTE Y APELLIDOS Y NOMBRES DEL ESTUDIANTE Y VERIFICAR EL RECIBIDO DEL DOCENTE.

Se les recuerda estar pendiente del recibido de la actividad y ponerse al día los estudiantes que se encuentran atrasados con las mismas


SEMANA 14 MAYO 3 AL 7 /2021. 

LAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS Y SECTORES ECONÓMICOS

ACTIVIDADES

1. Observo los dos videos explicativos y copio la información que se encuentra en las diapositivas.




2. Busco imágenes de las actividades del sector primario, secundario y terciario, las  pego o dibujo en el cuaderno. (Pueden ser dibujadas o impresas.)

3. Escribo un ejemplo diferente al que se habla en la explicación de la fase productiva: extracción, procesamiento y distribución.


ppp   PLAZO MÁXIMO ENTREGA 6 DE MAYO/2021


 Enviar la evidencia al correo correspondiente:

         

            profericardo501@gmail.com

            profericardo502@gmail.com 

            profericardo503@gmail.com

            profericardo504@gmail.com

NO OLVIDAR COLOCAR LA SEMANA CORRESPONDIENTE,  APELLIDOS Y NOMBRES DEL ESTUDIANTE Y VERIFICAR EL RECIBIDO DEL DOCENTE.


SEMANA 16 MAYO 17 AL 21 /2021. 

LAS REGIONES PRODUCTORAS DE COLOMBIA Y PROBLEMAS QUE AFRONTA LA ECONOMÍA COLOMBIANA.

ACTIVIDADES

1) Observar el video


2) Escribo en el cuaderno la información de la primera diapositiva.

3) Realizo el mapa de las regiones productoras de Colombia. ( Se puede imprimir).

4) Con la ayuda del mapa, completo la información del cuadro.


Observa el mapa de Colombia y según las actividades económicas que tienen por departamento. Completa el siguiente cuadro. Se deja el ejemplo de la Guajira.

 

DEPARTAMENTO

ACTIVIDAD ECONÓMICA

GUAJIRA

 Carbón, sal

AMAZONAS

 

META

 

CUNDINAMARCA

 

CHOCÓ

 

ANTIOQUIA

 

BOYACÁ

 

ATLÁNTICO

 

NARIÑO

 

VALLE DEL CÁUCA

 

5) Leo la siguiente información:

LA PROBLEMÁTICA DE NUESTRA ECONOMÍA

Nuestro país ha logrado mantener una economía estable durante los últimos años. Sin embargo, el crecimiento de nuestra economía se ha visto frenado por problemas como el desempleo, la pobreza y la falta de incentivos para el campo y los pequeños industriales.

El desempleo: Es aquella circunstancia en la cual un ser humano que está en condiciones de trabajar no cuenta con un empleo. Para calcular el nivel de desempleo de un país se tiene en cuenta a la población activa, es decir, el grupo de personas que están en capacidad de realizar actividades laborales. Sin embargo, el desempleo no debe confundirse con la población inactiva, o sea, aquellas personas que, debido a su edad, a su condición física o a que están en edad estudiantil, no pueden realizar ningún trabajo.

En Colombia, el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, es el organismo encargado de medir el desempleo. Según el DANE, el desempleo de nuestro país llego al 12,2% en la primera mitad de 2010, lo que significa que aproximadamente dos y medio millones de colombianos no tienen un empleo estable.

La pobreza: Es una situación económica que se presenta cunado las personas no cuentan con los recursos para satisfacer sus necesidades básicas, como el alimento, la salud, la educación o la vivienda. La pobreza es causada por diversos factores como la falta de empleo, el escaso valor del trabajo, la segregación social y la marginación.

LA LUCHA DIARIA CONTRA LA POBREZA

La pobreza puede ser relativa, cuando el ingreso que reciben las personas está por debajo del ingreso promedio de la sociedad, o absoluta, cuando su ingreso no es suficiente para comprar los alimentos diarios. En Colombia, los niveles de pobreza siguen siendo muy altos. En el año 2009, por ejemplo, esta cifra llegó al 45%, lo que quiere decir que aproximadamente 20 millones de colombianos son pobres.





                                                       Debido a la baja oferta laboral,

                                                     muchas personas optan por realizar

                                                                  trabajos informales.

“Roció Páez es una mujer campesina madre de tres pequeños de 7, 10 y 13 años, quien vive en una pequeña parcela cerca de guasca en el departamento de Cundinamarca. las facturas de servicios públicos dicen que Roció y sus pequeños pertenecen al estrato 2, aunque viendo su aspecto y las condiciones en que viven, parecen ser, más bien, de estrato cero.

“Antes, podíamos conseguir la comida, pero por acá la pobreza se creció, los cultivos los inundo la lluvia, no hay trabajo y apenas conseguimos para un poco de sopa al día. la verdad es que estamos perdiendo la lucha diaria contra la pobreza”, dice Roció antes de echarse a llorar.”

6) Contesto las siguientes preguntas:

A. ¿Por qué se dice en el texto que Rocío y sus pequeños “parecen ser, más bien, de estrato cero?

 

B. ¿Conoces colombianos que vivan en una situación parecida a la de Roció? Si tu respuesta es afirmativa, comenta su caso.

 

C. ¿Crees que dejar el campo e ir a la ciudad puede ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida? Explica tu respuesta.


7) Une con una línea cada concepto con su definición:


CONCEPTO                                                       DEFINICIÓN

 1) Centros de distribución                           Grupos de personas que no pueden  

                                                                         realizar sus actividades.


2) Población inactiva                                      Son aquellos con una estructura 

                                                                          industrial avanzada.


3) Segregación                                                 Ciudades encargadas de distribuir                                                                              productos.


4) Departamentos industrializados                Política que excluye a ciertas                                                                                       minorías.



P       PLAZO MÁXIMO ENTREGA 20 DE MAYO/2021


 Enviar la evidencia al correo correspondiente:

         

            profericardo501@gmail.com

            profericardo502@gmail.com 

            profericardo503@gmail.com

            profericardo504@gmail.com

NO OLVIDAR COLOCAR LA SEMANA CORRESPONDIENTE,  APELLIDOS Y NOMBRES DEL ESTUDIANTE Y VERIFICAR EL RECIBIDO DEL DOCENTE.


SEMANA 17 MAYO 24 AL 28/2021

ACTIVIDADES

 1) Observar los videos





2) Colocar como título: “DESCUBRIMIENTO Y CONQUISTA”

3) Responder las siguientes preguntas teniendo en cuenta los videos observados:

a) ¿Quién descubrió américa?

b) Escribo la fecha y el siglo del descubrimiento de América?

c) ¿Cómo se llamaban las tres carabelas donde viajaban Colón y sus hombres?

d) ¿Cómo nombró Colón la isla donde arribaron?

e) Cuántos viajes más hizo Colón después del descubrimiento y en qué años?

f) ¿Quién fue Américo Vespucio?

g) ¿Cuáles son los períodos de la conquista?

h) Nombrar algunos conquistadores y las ciudades que conquistaron.

i) ¿Qué fue la esclavitud?

j) ¿Qué consecuencias trajo la conquista?

k) ¿Cuáles fueron las características sociales de la conquista?

4) Observo el video


5) Copio la información de las diapositivas en el cuaderno.

    

          PLAZO MÁXIMO ENTREGA 27 DE MAYO/2021


 Enviar la evidencia al correo correspondiente:

         

            profericardo501@gmail.com

            profericardo502@gmail.com 

            profericardo503@gmail.com

            profericardo504@gmail.com

NO OLVIDAR COLOCAR LA SEMANA CORRESPONDIENTE,  APELLIDOS Y NOMBRES DEL ESTUDIANTE Y VERIFICAR EL RECIBIDO DEL DOCENTE.


SEMANA 18 MAYO 31 A JUNIO 4/2021

LA SOCIEDAD COLONIAL -LA ESCLAVITUD

ACTIVIDADES

1) Observo los videos



2)
Copiar la teoría de las diapositivas del segundo video. 

3) Realizar el gráfico de la sociedad colonial.






4) Observo el video del siguiente link:


5) Teniendo en cuenta el video anterior escribo un  texto, dando mi opinión sobre lo que era la esclavitud en la época de la colonia. ( Media página del cuaderno)



       PLAZO MÁXIMO ENTREGA 3 DE JUNIO/2021


 Enviar la evidencia al correo correspondiente:

         

            profericardo501@gmail.com

            profericardo502@gmail.com 

            profericardo503@gmail.com

            profericardo504@gmail.com

  

SEMANA 19  JUNIO 7 AL 11/2021

LA ECONOMÍA COLONIAL-PRUEBA SABER PERÍODO 2

ACTIVIDADES 

1) Observar el video 




2) Copiar la información de las diapositivas.

3) Realizo un dibujo que represente las formas de trabajo indígena.

4) Realizar la prueba saber correspondiente al segundo período. El link se publicará en el blog el día martes 8 de junio,  desde las 7:00 am.  a las 11:59 pm. Los estudiantes que no realicen la prueba este día, la nota será de 10, que equivale al 20% de la calificación final.

LINK PRUEBA SABER: ESTARÁ DISPONIBLE DESDE LAS 7:00 AM, HASTA LAS 11:59 PM DEL 8/06/2021

NO OLVIDAR  REALIZAR EL REGISTRO DE LA PRUEBA CON UN CORREO DE GOOGLE

EL LINK YA NO ESTÁ DISPONIBLE

 P   

P         PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA DEL TEMA LA ECONOMÍA EN LA COLONIA 

            JUNIO 10/2021


 Enviar la evidencia al correo correspondiente:

         

            profericardo501@gmail.com

            profericardo502@gmail.com 

            profericardo503@gmail.com

            profericardo504@gmail.com


SEMANA 20 JUNIO 14 AL 18/2021

SEMANA DE NIVELACIÓN

ACTIVIDADES

Los estudiantes que deben actividades se deben poner al día y enviar las evidencias al correo, especificando a qué semana corresponde. Plazo hasta el jueves 17 de junio al medio día. (Se les da dos días más, ya que según el cronograma el período finaliza el 15 de junio).

Los estudiantes que no deben actividades deben realizar un repaso de lo visto en el período, ayudándose de los videos que se encuentran el el blog.





SEMANA 20

Hoy 18 de junio damos por terminado el segundo periodo académico.  

El día 6 de julio iniciaremos el tercer periodo con horario de lunes, con una reunión sincrónica a las 9:00 am se enviará el link 5 min antes de la reunión.

 

Entradas populares de este blog

MATEMATICAS

ETICA

LENGUA CASTELLANA